Para abrir boca......... una foto. Es una flor silvestre. realizado con un 50mm y tubos de extension, con flash externo.
F 22, vel 100, ISO 100
Espero vuestros comentarios.

ramon escribió:Esta foto también me ha gustado y también le pondré un pero, pero será un pero caprichoso y muy personal que quizá no compartas. Me parece que está un poco cargado el color de la corola en la parte superior. Más en el águlo derecho. La esquina izquierda está mejor resuelta por estar mas lejos del objetivo y aparecer una sombra que divide la mancha de color. Pienso que es un problema de encuadre: girando un poco a la izquierda y atacando la imagen desde una posición inferior creo que esto se solventaría al poner más luz en los labios inferiores de la flor.
Perdona mi atrevimiento, no quiero corregir a nadie, sólo es la osadía de la ignorancia: nunca he realizado este tipo de foto de proximidad y quizá lo sencillo parece dificil. Esperamos más fotos pronto.
Un saludo.

Cazz escribió:Me encanta esta foto, te reto a un duelo, quien la mejore gana, los demas registrados votan.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados